domingo, 19 de enero de 2014

Caminando por infantil

Bueno, el título de esta entrada lo tomo del titulo del blog de mis compis de 3 años. en Septiembre de 2014, hace 3 años que empecé esta aventura de ser docente. Mi vida cambio 180 º en menos de 24 horas, un nuevo reto, mi sueño, comenzaba.  Llegaba a un centro con un 10 en conocimientos y un 0 en experiencia.  El primer año, fue bastante complicado, pero conseguí seguir para adelante sacando fuerzas de donde no podía simplemente por el hecho de no querer rendirme. EL curso pasado, mis circunstancias personales hicieron al principio del agobio una constante en mi día a día, pero 26 maravillosas criaturitas de 4 años hacían que tuviese ganas de ir al cole y sonreír a cada momento.  Este curso, esta siendo un reto, he vuelto a vivir un giro de 180º, y me está costando transmitir ilusión y alegría a mis alumnos; sin embargo, cada día es un reto, y yo intento hacerlo lo mejor posible.
En cuanto a mis intereses, me interesa todo lo relacionado con la educación, en concreto, la etapa de educación infantil. Creo que estas edades son la mejor para aprender y desarrollar al máximo las capacidades. Después, por supuesto, informática e internet, inundan mi día a día.
Dentro del curso, espero poder aprender más sobre la incorporación de las nuevas tecnologías a la práctica educativa, interactuar con otros docentes y compartir conocimientos y experiencias con todos ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario